lunes, 10 de octubre de 2011

Y yo quiero todo esto

Quiero vivir siempre en una gran ciudad,
en realidad, en todas las grandes ciudades.
Quiero un trabajo que me robe el menor tiempo posible, la menor energía mental imaginable y que me aporte el dinero justo para sobrevivir.
Quiero despertarme cada día a la hora que me pide el cuerpo.
Quiero prescindir del transporte público y volver a tener una bicicleta rosa.
Quiero un amante sofisticado y con la capacidad de hacerme reír.
Quiero aprender fontanería, árabe y a tocar el contrabajo
(por sólo citar algunos ejemplos)
Quiero vivir sola en una casa de planta baja con patio.
Quiero volver a hacer exclusivamente las fotos que quiero.
Quiero aprender a mantenerme alejada de la gente infeliz
y rodearme únicamente de personas sabias y sencillas.


Quiero tener el mar siempre suficientemente cerca,
para cualquier apuro.
Quiero tener la capacidad de encontrar las palabras justas en el momento adecuado
(y no dos horas después).
Quiero una vida en la que no necesite días de descanso ni vacaciones.
Quiero que cada mañana de los domingos tengan exactamente los mismos ingredientes:
mamá, vermut, pinchos y cigarrillos.
Quiero ver el sol al menos trescientos días al año.
Quiero morir a los cincuenta y cinco
y cada año sentir la necesidad de estirar un poco más esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario