martes, 22 de noviembre de 2011

"¿Por qué dejar de lado
la peor angustia de la juventud?
Ser jóvenes implica vivir en la tensión de la ansiedad,
mantenerse a la espera, en una sala llena, de esa voz que lejana y sumisa
defina nuestro mañana. Las dudas que conocemos
son por no saber. La noche cuando llegue ha de traernos
una orden terrible: abre una tienda de herramientas
en una pequeña ciudad... Enseña ciencias el resto de tu vida
a chicas ya crecidas... Se va haciendo tarde,
¿es que no van a llamarnos? ¿O acaso es, simplemente,
que no nos necesitan?"

WYSTAN HUG AUDEN. La edad de la ansiedad

3 comentarios:

  1. "Somos el borrador de un texto
    que nunca será pasado en limpio."
    R. Juarroz.

    Repetiría esa ansiedad diaria para estar dispuesto a todo lo que cada momento me trajera.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado hasta aquí por: http://comunicaciones.laboralcentrodearte.tv/index.php?idBoletin=1320321099 ... me gustan tus fotos, sobre todo las de los paises del este, me recuerdan a los economatos de la Cuenca Minera... Me pasare por la expo para verlas impresas.
    Vi que tienes contacto con Argentina asi que te paso un enlace de una escritora de allí por si no la conoces: http://luzfuriosa.blogspot.com/
    Y un des(encuentro) en La Ñora: http://www.flickr.com/photos/zenit97/3816747655/in/photostream
    CIAO

    ResponderEliminar
  3. Hola, Héctor
    gracias por los enlaces, no sabía nada del de la laboral ni conocía a la escritora argentina, me lo leo con calma. Un abrazo a través del atlántico!

    ResponderEliminar